Descargar e Instalar InstallShield Limited Edition For Visual Studio


Haz Click en la Imagen Para conseguir almacenamiento gratuito




     style="display:inline-block;width:728px;height:90px"
     data-ad-client="ca-pub-5126364088863607"
     data-ad-slot="9520827110">




Bienvenid@

   En esta nueva entrada del blog mostrare como descargar e instalar Install Shield 2013 Limited Edition que viene en Visual Studio 2013, y sirve para crear un instalador de la aplicación que estas desarrollado en Visual Studio 2013, ya sea en Visual C#, Visual Basic, o en cualquier lenguaje derivado de Visual Studio. Este creador de instalador esta totalmente en ingles y se necesitan de algunos pasos a realizar para descargarlo, instalarlo y utilizarlo posteriormente. 

En primer lugar se debes de tener un proyecto o solución a la cual desees de crear un instalar, si aun no sabes cómo crear una solución o proyecto te invito a que visites el siguiente link donde se muestra como crear el primer "Hola mundo" con la tecnología WPF. LINK Tutorial.


Ahora para agregar el instalador sigue estos paso primero, ve a:


Archivos > Agregar> Nuevo proyecto

    Una vez hecho esto nos mostrara una opción que  es Habilitar InstallShield Limited Edition, ya que esta viene desactivada y debe de ser activada mediante los pasos que se mostraran a continuación: en primer lugar haz doble Click sobre "Habilitar InstallShield Limited Edition", cuando hallas hecho esto te redirigirá a una página web local (donde está instalado Visual Studio   -- C:/Archivos de Aprograma/Visual Studio 2013/Common7/IDE/Extensions/InstallShield/InstallShieldProject/3082/InstallShield_pro.html).

   Esta es la pagina que se abrirá, pincha donde dice "Vaya al sitio de descarga"


    Una vez que hallas clickeado en el link anterior te redirigirá a esta nueva página web, ten encuenta que debes de tener internet para poder visualizarla. En esta nueva página web debes de llenar el formulario  con todos los campos que te pide, y recuerda el correo con que estas creado la cuenta ya que te enviaran un link de donde descargar el InstallShield y la serial para activarlo.


    Al llenar el formulario y posteriormente haber Clickeado en Download Now, dirígete al a la bandeja de entrada de tu Email asociado a tu cuenta y tendrás un correo como el siguiente, donde tendrás el link para la descarga y la serial de activación.


    El link de descarga te redirigirá a la página siguiente donde igualmente que en el correo se muestra la serial de activación en Rojo, yo la tache por motivos privados.


    Descarga la aplicación y luego ve al lugar donde se descargo, haz doble click sobre el instalador e instala.


    Te pedirá permiso de administrador, Acepta y sigue.


    Instala como instalarías cualquier aplicación para Windows.





    Una Vez Instalado ve a Visual Studios y Sigue los pasos antes mensionados.
Ve a Archivos >Agregar > Nuevo Proyecto.


    Ahora a diferencia de cuando iniciamos el tutorial te aparecerá la opción " InstallShield Limited Edition Project" el cual será el proyecto para crear el Instalado.


    Si tienes alguna duda, consulta o sugerencia por favor déjalo en los comentario y recuerda en compartir .


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Juego del gato

Convertir decimal a binario, octal y hexadecima